Dr. Pablo Valentini: "La incontinencia urinaria en las mujeres es una condición peligrosa. Sin embargo, hoy es posible resolver este problema en casa.”

Según las estadísticas, la incontinencia y/o fuga de orina se diagnostica en el 72% de las mujeres mayores de 50 años (en el 37% de las mujeres mayores de 30 años). Con el tiempo, esta condición, desafortunadamente, solo empeora. Por lo tanto, las manchas en la ropa y el olor desagradable solo empeoran con el tiempo.
Sin embargo, gracias a la ciencia moderna, resolver este problema es bastante simple. El Dr. Pablo Valentini, profesor universitario y experto en urología, nos hablará sobre los tratamientos actuales para la incontinencia femenina.

Dr. Pablo Valentini
Jefe del Departamento de urología preventiva Pol. Campus BIOMEDICAL de Valencia
Dr. Pablo Valentini - uno de los mejores urólogos y cirujanos que ha estado lidiando con el problema de la cistitis durante muchos años, especialmente la mujer. Fue pionero en la investigación y práctica de la técnica laparoscópica y la cirugía robótica en el Reino Unido, lo que convirtió al hospital ST.George en uno de los mejores hospitales especializados en este campo de la medicina.
Muchas mujeres ni siquiera sospechan que esta es una enfermedad real y subestiman sus efectos. Muchas de ellas no se ocupan de su salud y esperan que el problema desaparezca por sí solo, pero este no es el caso. La incontinencia urinaria no sólo crea problemas sociales debido al olor constante de la orina, sino que a largo plazo, esta patología conduce a problemas de salud muy graves. Después de todo, debido a esta patología, se forma un ambiente húmedo y cálido, en el que la microflora patógena se multiplica rápidamente, penetra en la vagina y causa micosis.
Según las estadísticas, después de 1-2 meses de "fuga" regular, se desarrolla disbiosis vaginal, y después de 3-4 meses, vaginitis crónica o vaginosis. Después de aproximadamente un año, las mujeres que sufren de incontinencia urinaria (y no reciben un tratamiento adecuado) son diagnosticadas con neoplasias benignas, o quistes. A esto contribuye la microflora insalubre. En cualquier momento, tales formaciones pueden volverse cancerosas, lo que a largo plazo significa cáncer y muerte.

Si la incontinencia urinaria no se trata, la vejiga generalmente deja de retener la orina, lo que obliga al paciente a recurrir al cateterismo. Este procedimiento implica la inserción de un catéter en la vejiga, que a su vez está conectado a un contenedor de orina conectado a la pierna. Y esto ya representa una discapacidad.
De hecho, aquellas mujeres que luchan contra la fuga de orina con tampones simples (un método muy peligroso) literalmente viven con una bomba de tiempo íntima. Ahora hay métodos bastante efectivos para resolver el problema de la incontinencia urinaria. Después de 2-3 semanas, puedes olvidarte de ella.
- ¿Se refiere a técnicas quirúrgicas?Por supuesto que no. Además, me gustaría advertir a todos contra este tipo de intervenciones, incluido el uso de láseres y eslingas. A pesar de la alta tasa de realización de tales manipulaciones (un aspecto que es enfatizado constantemente por clínicas y médicos sin escrúpulos para atraer pacientes y ganar dinero), estas operaciones tienen muchos efectos negativos en la salud de la mujer, ya que causan retención urinaria, lo que conlleva el riesgo de desarrollar quistes. Pero el mayor inconveniente de la cirugía es que solo elimina la punta del iceberg del problema: alivia los efectos de la enfermedad sin abordar sus causas.
Y como la causa permanece, el problema seguramente se repetirá en el futuro. Y muy rápido: en 1-2 años.
Si el objetivo es deshacerse de la incontinencia urinaria, es necesario abordar la causa. Y la razón es el mal funcionamiento del páncreas. Como resultado de los trastornos endocrinos, el cuerpo está saturado de glucosa y productos nocivos de la glucólisis (el proceso de oxidación de la glucosa realizado por el páncreas). Estas sustancias, que se encuentran en grandes cantidades en la orina, también eliminan el calcio y el magnesio necesarios para la elasticidad muscular. Como resultado, los músculos se debilitan y dejan de retener la orina.

La mala elasticidad muscular causada por la excreción de sustancias beneficiosas es la causa principal de la fuga de orina. La fuga aparece inicialmente al toser o estornudar, luego ocurre cada vez más a menudo.
Después de la cirugía, los músculos comienzan a contraerse, pero el calcio y el magnesio continúan excretándose del cuerpo. Esto hace que el problema vuelva a aparecer. Por lo tanto, en nuestra clínica, dejamos de recomendar el tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria.
- ¿Qué recomendaría para tratar la incontinencia urinaria?Hay un excelente producto llamado Cystonette. ¡Está realmente diseñado para combatir esta enfermedad y es fenomenalmente efectivo!
Realiza 3 acciones importantes. Primero, normaliza el trabajo del páncreas. En segundo lugar, limpia el medio líquido del cuerpo de la glucosa y los productos residuales de la glucólisis. En tercer lugar, restaura las paredes de la vejiga y los músculos. En otras palabras, tiene una acción sinérgica y multilateral para resolver el problema de una vez por todas.
En este caso, las fugas desaparecen muy rápidamente. Por lo general, para deshacerse por completo de la enfermedad, normalizar el páncreas y fortalecer los músculos del piso pélvico y la vejiga, es suficiente pasar un curso completo de Cystonette. En casos raros, se puede tomar un poco más de tiempo.
La herramienta es innovadora y muy efectiva, el país fabricante es Suiza. En su creación participaron los mejores especialistas europeos.

Uno de los beneficios de Cystonette es no tener que visitar a un urólogo. Todo el mundo sabe que muy a menudo tanto las mujeres como los hombres evitan ir al médico por problemas tan delicados. Después de todo, causa una sensación de incomodidad. ¡Gracias a Cystonette, esto ya no será necesario!
Además, Cystonette se vende sin receta y es un remedio completamente natural que contiene sólo extractos de plantas medicinales.
Dado que no hay componentes sintéticos en la composición, el producto se puede tomar sin temor. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones domésticas.
Además de sus principales acciones, Cystonette:
- ✔ alivia la inflamación
- ✔ previene las infecciones del tracto urinario
- ✔ detiene el crecimiento de bacterias en el tracto urinario
- ✔ promueve la normalización de la micción
- ✔ fortalece el sistema inmunológico
- ✔ mejora la circulación sanguínea en los órganos pélvicos
- ✔ dificulta la adhesión de bacterias patógenas a las paredes del tracto urinario
Desafortunadamente, el remedio no se vende en farmacias. Que yo sepa, el fabricante y las cadenas farmacéuticas no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos de venta. De hecho, las farmacias querían imponer un aumento significativo en el precio en comparación con el costo original del producto. El fabricante se negó y, por lo tanto, Cystonette aún no se venderá en farmacias españolas. Sin embargo, se puede pedir en el sitio web oficial del fabricante.

78€
Cystonette directamente a su casa